class blog - noticias

clase-page-blog

TRABAJO PARA GAS NATURAL EN BADALONA.

       

En nuestro artículo de hoy os vamos a contar el trabajo que tuvimos que realizar para Gas Natural, se trataba de colocar el rotulo de la entrada en su sede de Badalona.

TRABAJO PARA GAS NATURAL EN BADALONA.

Como os podéis imaginar lo primero que tuvimos que hacer era coordinarnos con la empresa que fabricaba el luminoso para que a nuestra llegada a Badalona el luminoso ya estuviera allí, obviamente teníamos que buscar también alojamiento, porque en un solo día no nos daba tiempo a realizar el trabajo. Una vez todos los preparativos realizados lo único que nos quedaba por hacer era desplazarnos hasta Badalona.

En principio el trabajo era fácil de realizar, eso sí, teniendo el título de instalador eléctrico y los conocimientos necesarios para poder realizar las conexiones eléctricas necesarias. Tras instalar los sistemas de trabajos verticales necesarios nos dispusimos a colocar la plantilla de papel necesaria para poder distribuir las diferentes partes del rotulo sin el mínimo error.

Acto seguido empezamos a colocar letra a letra todas las palabras que formaban el rotulo. Al mismo tiempo teníamos que ir haciendo la instalación eléctrica, cableado, iluminación, etc., para lo cual debíamos a su vez ir realizando las perforaciones necesarias para conseguir traer la toma de corriente desde el panel de eléctrico en el interior del edificio hasta la fachada.

Una vez conectado todo se iban colocando las tapas de las letras y así poco a poco iba cogiendo forma el rotulo.

Una vez terminado ya solo nos quedaba recogerlo todo y volver a casa con nuestras familias.

ALTITUD: LA MEJOR SOLUCIÓN CON LA MÁXIMA SEGURIDAD.

Publicado el 17/1/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios