class blog - noticias

clase-page-blog

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS HISTORICOS

       

En este articulo os hablamos de un problema que suele darse en la mayoría de los edificios históricos, su mantenimiento en zonas de difícil acceso.

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS HISTORICOS

A menudo los edificios históricos presentan una necesidad de mantenimiento que generalmente y debido a su localización no suele ser tarea fácil, dado que por regla general están ubicados en el casco antiguo de las ciudades, con sus estrechas calles dificultando el acceso de plataformas elevadoras o la colocación de aparatosos andamios.

En estas situaciones es donde entran en valor empresas especializadas en trabajos en altura, empresas como la nuestra, las cuales mediante técnicas de trabajos verticales pueden llegar prácticamente a cualquier punto del edificio para solucionar el problema que se presente.

Este es el caso que nos ocupa hoy, ya que eran necesarias unas labores de limpieza en la cubierta de una capilla, la cual debido a su situación y forma solo era accesible mediante este tipo de técnicas.

Como podéis ver en las imágenes, supimos resolver el problema y realizar la limpieza que demandaba la cubierta del edificio.

ALTITUD, LA MEJOR SOLUCION CON LA MAXIMA SEGURIDAD.

Publicado el 6/4/2021

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios