class blog - noticias

clase-page-blog

LLUVIA? … PELIGRO! GOTERAS!!

       

Un interesante articulo sobre los peligros de tener goteras en casa o no hacer un buen mantenimiento y limpieza de canales y tejados.

LLUVIA? … PELIGRO! GOTERAS!!

Con la llegada de las primeras lluvias suelen aparecer las dichosas goteras. Es muy importante dar cuanto antes una buena solución a este problema, porque de no hacerlo así, suele derivar en posteriores daños mayores. Una filtración de agua en el antepecho de una fachada por ejemplo, puede llegar a ocasionar la caída de la cornisa de esta.

 

El agua penetra dentro de la estructura del edificio, que al llegar a las varillas del encofrado provoca que estas se oxiden, al oxidarse se expanden hacia fuera, lo cual provoca que el hormigón reviente y empiecen a aparecer grietas, que de no ser reparadas pueden llegar a provocar la caída de cascotes a la vía pública, con el peligro de causar daños a los transeúntes o vehículos que en ese momento se encuentren bajo el edificio.

 

Hay que tener también especial cuidado con las goteras que se forman en los tejados, pues el agua puede llegar a las vigas que soportan todo el peso de dicho tejado, debilitarlas e incluso provocar el hundimiento de este en casos extremos.

 

También tenemos que revisar de vez en cuando las canales que recogen las aguas pluviales, muchas veces debido a la suciedad acumulada por el paso del tiempo, estas se llenan de restos, llegando incluso a obstruirse los desagües,

 

lo que provoca el mal funcionamiento de la canal y la bajante, este hecho puede derivar también en la dichosa gotera.

 

Los tejados también es conveniente limpiarlos periódicamente.

En Altitud proporcionamos a nuestros clientes el servicio, tanto de reparación de goteras, como el de revisión y mantenimiento de tejados y canales.

ALTITUD, LA MEJOR SOLUCIÓN CON LA MÁXIMA SEGURIDAD.

 

Publicado el 28/10/2011

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas presupuesto?

pregúntanos ahora sin compromiso

Contactar