class blog - noticias

clase-page-blog

EXTRACCIONES DE HUMOS Y CHIMENEAS

       

Las chimeneas y extracciones de humos son elementos indispensables de nuestros edificios, por eso son incluidos en ellos cuando son construidos. ¿Pero que pasa cuando deben de ser sustituidas?, ¿O cuando existe la necesidad de instalar una nueva? Nosotros somos la solución.

EXTRACCIONES DE HUMOS Y CHIMENEAS

Debido a la altura y a la localización de estas, muchas veces es muy difícil acceder a las chimeneas y extracciones de humos.

Unas veces por encontrarse en patios de luces y otras por estar situadas en cubiertas de edificios, donde es imposible llegar a ellas mediante plataformas elevadoras o andamiajes.

Para todas esas situaciones lo mejor es contar con una empresa cualificada y experta en trabajos verticales.

Empresas que ponen al servicio de sus clientes toda su experiencia para dar solución al trabajo que se les solicita, ya sea el desmantelado de una vieja extracción y la colocación de una nueva, como la limpieza y mantenimiento de una chimenea que este en buen estado.

Todos estos servicios los podrá encontrar si contacta con nosotros, estudiaremos su situación y le daremos la mejor solución posible teniendo en cuenta las necesidades de su caso.

ALTITUD, LA MEJOR SOLUCION CON LA MAXIMA SEGURIDAD.

  

Publicado el 18/2/2021

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios