class blog - noticias

clase-page-blog

BUENAS NOTICIAS PARA EL SECTOR DE LOS TRABAJOS VERTICALES

       

Una buena noticia para nuestro sector.

BUENAS NOTICIAS PARA EL SECTOR DE LOS TRABAJOS VERTICALES

El Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales (INCUAL), ha puesto en marcha la elaboración de una cualificación profesional para los técnicos de trabajos verticales.

Hace unos días ANETVA, como representante nacional de las empresas de trabajos verticales, y como único agente social como tal acreditado, acudió a la reunión convocada por este organismo de la Administración.

En la misma, aparte de tratar las cuestiones procedimentales, se definieron las unidades de competencia de la futura cualificación y se concretó la composición del grupo de trabajo encargado de dicha elaboración.

ANETVA estará presente en dicho grupo, a través de tres expertos con experiencia en el proceso de realización de certificaciones profesionales, pues participaron en la creación de la certificación profesional europea (EPCRA), además de una consolidada formación y experiencia profesional en materias tan importantes como prevención y seguridad en trabajos verticales y en altura, formación en trabajos verticales y en altura, organización y realización de acciones formativas, etc.

La elaboración de esta cualificación profesional supondrá un paso adelante en la profesión del técnico de trabajos verticales.

ANETVA © 2019

 

Publicado el 2/12/2019

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios