class blog - noticias

clase-page-blog

BARANDILLAS DE SEGURIDAD PARA MUSTANG

       

Articulo que trata sobre la instalación de unas barandillas de seguridad para poder realizar trabajos en la cubierta de una conocida empresa de calzado.

BARANDILLAS DE SEGURIDAD PARA MUSTANG

Mustang es una empresa de calzado que remonta sus inicios hasta el año 1961. Lo que empezó siendo una empresa familiar, pronto pasó a alcanzar un gran éxito gracias a su creciente comercialización. A su vez siempre ha sido una gran empresa que se ha caracterizado por su innovación y modernidad, tanto en sus diseños como en sus instalaciones. Y como no podía ser de otra manera, también se trata de una empresa que cuida de sus trabajadores, prueba de ello es la reciente instalación de una barandilla de seguridad que se ha colocado en la cubierta de su edificio de oficinas “Mustang Art Gallery”. Aquí precisamente es donde entramos nosotros, ya que Altitud ha sido la encargada de llevar a cabo dicho proyecto.

 

Como ya hemos dicho antes, Mustang se ha caracterizado siempre por ser una empresa innovadora y moderna, que da especial importancia al diseño, y por esta razón no querían que la barandilla fuera algo vulgar y que modificara la estructura de su edificio.

 

Tras realizar un exhaustivo estudio de las posibles soluciones existentes en el mercado, se presentó un modelo de barandilla autoportante en aluminio, que no solo es segura, sino que también cumple con los requisitos que nos solicitaba nuestro cliente, que fuera moderna y no modificara la estructura.

 

Ahora ya solo quedaba la ejecución del proyecto, que por supuesto al ser nosotros empresa acreditada de instalación de líneas de vida también corría por nuestra cuenta.

ALTITUD, LA MEJOR SOLUCIÓN CON LA MÁXIMA SEGURIDAD

Publicado el 24/8/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios