class-pag-interiores

class-prods

Más en ARNESES INTEGRALES Anterior Siguiente

Arnes Profi worker 3D Standar

Arnés para trabajos verticales y operaciones de rescate y salvamento de la marca Singing Rock, cuenta con nuevo diseño, materiales más resistentes y nuevas terminaciones, destinadas a mejorar el confort e incrementar su vida útil.

IVA incluido

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: profiworker
  • Más en ARNESES INTEGRALES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Arnés para trabajos verticales y operaciones de rescate y salvamento de la marca Singing Rock, cuenta con nuevo diseño, materiales más resistentes y nuevas terminaciones, destinadas a mejorar el confort e incrementar su vida útil.

Estamos ante un auténtico superventas, el Profi Worker 3D es un arnés completo totalmente ajustable para acceso con cuerda, con cinturón lumbar sobredimensionado para mayor comodidad, perneras y hombreras acolchadas a un precio súper competitivo.

Diseñado para posicionamiento en el trabajo, detención de caídas, situaciones de trabajo horizontal con desplazamiento, ascenso-descenso por cuerda y operaciones de rescate y salvamento ya que esta diseñado para soportar el cuerpo completo de una persona en una posición adecuada.

En definitiva, el Profi Worker 3D es un arnés cómodo, seguro y polivalente para trabajos verticales y operaciones de rescate y salvamento.

Características:

  • Cintura, perneras y hombreras acolchadas.
  • Cinturón lumbar sobredimensionado para una comodidad máxima.
  • Acolchado de menor grosor y cintas más estrechas en la zona del cuello, para facilitar el trabajo y hacerlo más confortable.
  • Cintas de conexión de las perneras fabricadas en material ultra-resistente para mejorar su resistencia a la abrasión.
  • Punto de anclaje ventral para colocar el descensor o para posicionamiento de trabajo (EN 813).
  • Dos puntos de anclaje laterales para anclarse en sujeción (EN 358).
  • Puntos de anclaje dorsal y esternal para detención de caídas (EN 361) con marcado adicional "A".
  • Arnés certificado para operaciones de salvamento (EN 1497).
  • Dos portamateriales trenzados con una capacidad de carga de 15 Kg.
  • Lazos adicionales con una capacidad de carga de 5 Kg que ofrece espacio adicional para colocar el material y mejorar su orientación.
  • Punto de anclaje trasero plano que no presiona en la espalda del usuario con mochila o aparatos de respiración.
  • Hebilla con cinta para sujetar el bloqueador de pecho tipo Croll.
  • Hebillas de regulación de cierre fácil.
  • Etiqueta para la identificación y personalización del equipo.
  • Innovador diseño que incrementa la visibilidad.
  • Peso aproximado de 1777 g (talla M/L).
  • Cintura: 75-100 cm, pernera: 50-75 cm (talla M/L ); Cintura: 85-130 cm, pernera: 50-75 cm (talla XL).
  • Altura de usuario: 160-180 cm (talla M/L); 175-205 cm (talla XL).


CE EN 358, EN 361, EN 813 y EN 1497

Productos Relacionados

Productos visitados

Arnes Profi worker 3D Standar profiworker SINGING ROCK ARNESES INTEGRALES 180,00€ 165,00€ En stock

Arnés para trabajos verticales y operaciones de rescate y salvamento de la marca Singing Rock,...

Borrar historial

¿Necesitas presupuesto?

pregúntanos ahora sin compromiso

Contactar